sábado, 13 de abril de 2013

IS Design (Nueva Identidad Corporativa)

Ya está hecho, Despues de darle muchas vueltas, por fin me decidí a cambiar mi identidad corporativa.

Quería un logotipo cuadrado con unos colores similares a los anteriores.

Recordemos mi antiguo logotipo













Lo primero, y aunque me gusta que se me siga conociendo por Ignacio San (de hecho sigue siendo mi firma), me decidí a que en el nuevo logotipo, ''Ignacio'' pasase a ser una ''I'' y ''San'' pasase a ser solamente una ''S'' 


Al hacer esto me di cuenta que podía jugar con los iconos de adobe, Logotipo muy sencillo y que hace mención a mi trabajo del día a día con dichos programas. 






Curiosamente, aunque son logotipos de programas de diseño, me pareció demasiado simple. Pero no quería perder el ''guiño'', así que decidí trabajar sobre esta base.

Lo siguiente fue definir las tipografías y los colores para darle un toque más creativo




Y finalmente decidí agregarle un elemento decorativo que rompe un poco la geometría y tiene un significado ''Romper con lo convencional y dejar fluir la imaginación'' 



No se que opinareis, pero personalmente creo que ha sido un cambio para mejor. A partir de ahora veréis muchos cambios estéticos en el blog !!!


_____________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario